Saturday, September 18, 2010

Mi Promesa para Español


Yo El Estudiante de la clase de Señora Olmedo, para comprender el lenguaje de Español mejor, establecer potencial para un futuro mas brillante, afirmar que yo saco una nota magnifico en el examen AP, proporcionar ayuda para mis compañeros en clase, promover la educacion del clase en general, y asegurar nuestro conocimiento del Español, prometo a hacer cosas con habito que me ayudara con aprendiendo Español. La primera cosa que prometo es que cada dos semanas, voy a buscar una pelicula en español, y ira a verla. Tambien, la Señora Olmedo me da la idea para cambiar los ajustes de mi correo electronico para verlo en Español, para aprender nuevos palabras cuando uso mi correo electronico. El tercero, ponera mucho trabajo en cada tarea que tengo que hacer en la clase de Español. Tambien, jugara futbol, el deporte mas popular de los otros en muchos de las paises hispanoblamentes, a menudo, para familiarizarme con la cultura de esos paises. Buscara mas musica del multitud de tipos de musico que hay en Español, como Bachata, Salsa, y Merengue, y voy a ponerlos en mi iPod para escucharlos cuando quiero. Similar con la idea con el correo electronico, yo voy a poner los ajustes de mi Xbox en español, porque cuando no estoy hacienda tarea o jugando futbol, yo estoy jugando videojuegos, y con eso yo puedo aprender español durante todas las cosas que yo estoy haciendo. En final, yo voy a pedir mi mama a usar solamente español cuando necesita hablar conmigo, y pretende que no sabe ingles, para obligarme usar español. La ratificacion del estudiante que esta escribiendo ese promesa sera suficiente para el establecimiento del promesa.
                                                                    -Andreas Hadjigeorgiou
                                               

No comments:

Post a Comment