Tuesday, September 7, 2010

Mi Pecado

Mi Pecado es una novela mexicana de Juan Osiorio. La historia se lleva cabo en la ciudad de San Cristobal de Las Casas en Chiapas, Mexico. La historia trata de cuatro niños que han sido amigos desde la infancia, pero de adultos, sus prioridades cambiaron. Y un pecado destruye su relacion de amistad. Paulino y Rosario tienen dos hijos, Cesar y Lucrecia. Rosario siempre mostro predileccion por el varon y un rechazo contra su hija. Delfina, sirvienta de Rosario, la quido a Lucrecia. Cesar murio en un acidente, y Rosario culpa a Lucrecia y su amigo Julian de ello. Rosario manda a Lucrecia a un escuela en la ciudad. A pasar los años, Julian y Lucrecia se reencruentran, y su amor renace. Sus padres se oponen, pero ellos estan dispuestos a luchar por su amor, y cuentan con el apoyo de Delfina, Modesto su esposo, y Manuel.
Yo pienso que esto telenovela es la mejor novela que yo ha visto. El estructura del trama es muy organizado, y no hay un momento que esta aburrido. Mi parte favorito es el parte cuando el mama dice a su hija el razon a porque ella no puede amar ella como se amo su hijo que murio, porque ese momenta estaba muy dramatica y despues de eso aprendemos que Lucrecia no esta solo el hija de su mama, pero esta su hermana. Yo me gusta el telenovela mucho porque cada episoda presenta una cosa con significante. Lo unico cosa que no me gusta es que en el episoda final, la mama salto en un rio y se mato.

No comments:

Post a Comment