Sunday, September 19, 2010

Estereotipos


     Los estereotipos son una parte larga de la sociedad, y a veces son estereotipos buenos pero para la mejoridad de las estereotipos no son bueno. Si mi mama y mi papa son de lugares diferentes, hay dos veces mas estereotipos para mi, estereotipos para el parte griego de mi, y el parte peruano. Una estereotipo de los griegos es que todos los griegos saben a un otro griego. Eso tiene un poco verdad, porque muchos griegos saben otros griegos porque la sociedad griego son una comunidad que quieren hablar y tenia orgullo en su nacionalidad. Los griegos son muy cerca, porque necesita ser muy cerca si quieren conserver sus tradiciones para siempre. Y por eso, muchos griegos saben al otro griego. Un otro estereotipo de los griegos es que todos los griegos son luchadores, como las Trojans. Pero no es verdad, nosotros tengo mucho orgullo en diciendo que estamos Trojans a veces, pero muchos de los griegos no luchan. El final estereotipo de los griegos es que los hombres viejos que son gordo porque beben mucho cerveza. Eso es verdad. En Grecia, no hay cosas para pasar el tiempo por los viejos y por so todos los hombres se sientan afuera de la clase con sus otros amigos viejos y beben cerveza. No hay muchos estereotipos para la parte peruano de mi, solo un estereotipo muy pesado. Muchos personas piensan que si eres sudaamericana eres de Mexico. TODOS LOS SUDAAMERICANAS NO VIENEN DE MEXICO! El primero cosa que una dice cuando yo le dice que yo estoy latino, es si yo era mexicano. Esos son los estereotipos que yo encontro en mi vida.

No comments:

Post a Comment